Hermosa, el último lanzamiento de David Damar




David Damar es un músico, compositor y productor colombiano de 26 años de edad nacido en Bogotá. A lo largo de su carrera, David ha incluido en su música elementos de géneros como el pop, el jazz, el rock y le ha dado una esencia única a su producto musical.


Su carrera ha sido influenciada principalmente por la música romántica y se ha caracterizado por ser positivista y dar una gran importancia al amor como un estilo de vida y al empoderamiento femenino.


En su último sencillo Hermosa, David quiso darle gran protagonismo a la belleza femenina en todas sus formas y expresiones, sin importar la etnia, la edad, ni el estilo, pues considera que todas las mujeres son hermosas y tienen gran poder para llevar a cabo todo lo que se propongan lejos de todos los estereotipos existentes.



La esencia de la canción Hermosa surge una mañana en la que Daniela, la hermana menor de David, se sentía triste. David quiso animarla componiendo una canción que destacara todas sus virtudes logrando empoderarla para superar la tristeza por la que estaba pasando.


En el proceso de composición de Hermosa, David se dio cuenta que las frases que estaba escribiendo no describían únicamente la realidad de su hermana sino la realidad de cualquier mujer; es así como Hermosa da una voz de toda mujer que esté pasando por un momento difícil para que así pueda sentirse identificada y empoderarse.


Hermosa ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Te invitamos a escucharla y a que sigas a David en sus redes sociales.



Link a YouTube


Link a Spotify


Link a Deezer


Link a Apple Music


Link a Claro Música


Link a Amazon Music



+57 3053876378   info@noiseagencymusic.com

©2020 por Noise Agency. Creada con Wix.com